Zeno tiene 30 años, su juventud se está acabando y su padre acaba de fallecer. Encuentra paz al conocer a Giovanni, el enérgico dueño de una galería que tiene cuatro hijas. Zeno se enamora de una de ellas y Giovanni se convierte en una especie de nuevo padre.