Impero, detective privado harto de su profesión, tiene que vigilar a Davide, el hijo que su mejor amigo, Francesco, tuvo con Michele, su primer amor. A primera vista, Davide, 19 años, es un adolescente como los demás. Pero un día, hiere a un guarda y, por primera vez, Impero interviene y lo ayuda a huir. Entonces descubre a un Davide instable que no consigue identificarse...