Casados desde hace diez años, Massimo y Antonia llevan una vida feliz hasta que él muere en un trágico accidente de coche. Antonia, que entra en una depresión, descubre que su marido guardaba una relación con un hombre desde hacía siete años. Ella decide partir a su encuentro.