Agosto de 1991. Giorgio busca refugio en Italia, en su huída de la Albania post-comunista que se desmorona. Junto a miles de compatriotas suyos, es encerrado en el campo de futbol de Bari, de donde escapa para tomar un barco y salir en busca de su abuelo que vive en las montañas en Italia.