Romeo es un detective, a la caza de un asesino en serie. Sospecha de un ingeniero llamado Velasco. Su caso es cerrado puesto que este hombre es conocido, importante y poderoso. De todos modos el sigue investigando con la ayuda de su asistente Grazia Negro y su amigo Rago, que trabaja para la policía forénsica.