Un ex terrorista italiano, acusado del secuestro y asesinato de un juez en los años 70, es liberado y se reencuentra con sus ex compañeros, hoy integrados a la sociedad que una vez combatieron. Entre ellos se encuentra Malena, una argentina que huyó de la dictadura militar de su país.