Andrea es un empleado cansado de su familia y de su aburrido trabajo; Bebo Braschi-Lentini es un empresario exitoso de carácter duro, apreciado sólo por su secretaria Veronica; Cristian es un DJ de poco éxito, pobre y enamorado en silencio de Caterina, la farmaceuta.