En un barrio de Roma, en nochevieja, tres mujeres, que no se conocen de nada, se encuentran en una comisaría después de haber esperado durante horas la llegada de sus maridos para empezar la fiesta. La policía les dice que ellos, que trabajan en el mismo banco, se han huido con nueve mil millones de liras.