Un camionero rumano, cuyo seudónimo es Zorro 12, encuentra en su camión a dos clandestinos kurdos. Primero por el dinero, luego por bondad, Zorro 12 va a salvar a una joven exiliada política kurda que tiene que regresar obligatoriamente a Turquía.