Alesio Tosato es un hombre en sus treinta que utiliza su cuerpo y habilidad de amar para consolar a las mujeres de la clase media y alta. Gino, su agente, organiza todos sus trabajos. Pero, Alesio es un hombre ambicioso que quiere obtener resultados diferentes.