Jean de Medici, un caballero noble, vence a los mercenarios alemanes antes de que cruzen el Po, causando una gave derrota alos alamanes. Los principados y el papado en Italia se disputan por sus servicioc como genio militar. La fecha: 24 de noviembre de 1526.