La historia sucede en el marco de 24 horas en la granja de Antonio, un rico agricultor fascinado por la microbiología y los astros que vive con sus dos hijas y su padre enfermo: la hija menor, va descubriendo el mundo desde un punto de vista diferente, la mayor, solamente se interesa por su música, y su padre, que aprende a encontrar la felicidad en las cosas sencillas de la vida.