Ambientada en el círculo más exclusivo del Kremlin, con el comunismo desmoronándose y la Perestroica desapareciendo, la bella y apasionada Irina utiliza sus encantos para seducir de la mejor manera que las grandes heroínas de Rusia jamás hicieron desde Anna Karenina.