La historia gira en torno a las peripecias de un grupo de jóvenes encabezado por Nico y Ray. Cuenta la ciudad de Milán tal y como es hoy en día, la de sus suburbios colorados por los tags que viven al ritmo del hip hop y del funk. Los personajes se mueven en un terreno sensible de tensiones que anticipan un revuelco, un cambio, una decisión y una progresión. El guión que se inspira en esta generación está lleno de droga y de violencia pero sobre todo lleno de sed de diversión y de amor.