Aldo, Giovanni y Giacomo son tres buenos amigos y actores. Como la mayoría de los actores, no actúan mucho. Giovanni se gana la vida como un manequí viviente en unos grandes almacenes de Milán, Giacomo dobla películas y Aldo es un extra en la ópera.