Una coreografía en la que los bailarines expresan las ideas de la fusión, de la búsqueda, de la liberación, todo en tres movimientos individuales, acompañados por la voz de un cantante. Seis situaciones paralelas, con la coindidencia de que a cada uno de los personajes principales se les imposibilita realizar su vocación.