Ocho episodios que se desarrollan en ocho regiones italianas y que se inspiran en hechos reales esbozan la relación que los italianos mantienen con la sexualidad. Entre estas historias, la de una mujer proveniente de un pueblo chico que huye con un compañero de escuela de su hijo de 17 años ; la de Romeo, mecánico en Fiat y lleno de prejuicios racistas, que se enamora de una prostituta negra y, finalmente, la de un grupo de jóvenes espías que prefieren el fútbol al striptease.