Cuatro jóvenes profesionales y su extraña amiga prostituta viven una doble vida: el trabjao y la vida convencional durante el día y las drogas y los delirios por la noche. Cuando se van de vacaciones a Cuba, se vuelven a encontrar a causa de un error de maletas extraviadas que han sido enviadas a un hospital psiquiátrico en Toscana. Ahí van a conocer a Arianna, que va a trastornar el equilibrio del grupo.