Roma, 1938. Andrea, un ilusionista debe marcharse de Italia a causa de un error cometido con la policía. Llega a Albania, dodnde es contratado en el Hotel Dajti. Allí se casa con una joven albana y dan unas espectaculares actuaciones que lo llevan a la fama.