Basada en una novela de Agota Kristod. Esta es la historia de Tobias, un inmigrante en Suiza que trabaja en un taller de relojes y sueña en convertirse en escritor. El exilio voluntario en su juventud, fue debido a un episodio que vivió. Suuespíritu y su corazón son propiedad del recuerdo de una joven, Line.