Simone es despedido de su trabajo en una fábrica. Para colmo desubre que su mujer le engaña con un sindicalista de su lugar de trabajo. Harto, sube a la chimenea de la fábrica para protestar por todo. Llama la atención de los medios de comunicación y de los políticos, que lo ven como una herramienta potencial para sus intereses. Simone se convierte en un símbolo del luchador con todo en su contra.