En este thriller que comienza en Londres, Ripley y su socio Reeves se dedican a la venta de obras de arte falsificadas. Las cosas se complican y, para no ser descubiertos, Ripley no tiene más remedio que asesinar a uno de sus clientes y huir a Italia. Allí se presenta su socio para comunicarle que no estarán seguros hasta que no eliminen a dos personas más.