1977 : María Callas la mejor cantante lírica que el mundo jamás conociera, vive los últimos días de su existencia, recluida en su apartamento parisino. Un amigo productor, Larry Clark le propone cantar "Carmen" en el transcurso de un gran concierto televisado , restituyéndole la voz de su época dorada, ya perdida, por medio de un recurso técnico. María lo acepta a pesar de las advertencia de su amiga periodista Sarah.