Andrea tiene unas cuantas novias, un montón de ilusiones y ninguna perspectiva de encontrar una sólida vía que le conduzca al dorado mundo laboral tras su licenciatura. Su vida es tranquila hasta que se tropieza con la bella Dolores. Su inesperado y apasionado amor, le ofrecerá el deseo y la posibilidad de construir un futuro más brillante.