Esta es la historia de Celestino, conocido como Ceghe, de su peculiar relación con su abuelo, de su amistad con Bernie, y de su amor por Laura. El amor se entrelaza con la amistad, y los tres forman una sola célula, dónde los celos, envidias y rivalidades no tienen lugar alguno, sino que el amor y el deseo carnal se basa sobre la amistad.