Neto es un joven apuesto que prefiere pasar el tiempo con sus amigos, fumándose un porro de vez en cuando y haciendo salidas en carretera, a estar en casa con sus pesados padres. Estos al ver que no pueden controlar a su hijo, le engañan y le ingresan en un hospital mental, donde es víctima de la arcaica burocracia hospitalaria.