En los 70, en Bolonia, 3 chicos comparten piso, pero nunca se han visto en persona. Zanarchi es un estudiante de por vida, Pentothal es un ilustrador anarquista y Fiasbeschi es un estudiante con su servicio militar, su amor y sus examinaciones.