Todo acontece bajo el sol y las sombras del verano ibicenco. Los protagonistas de la primera historia son Sandro y Luce. Sandro tiene 50 años y produce y dirige películas pornográficas; en el devenir de su vida ha dejado atrás esplendores y miserias, pero sobre todo a su hija, Luce. El segundo episodio es la historia del enfrentamiento entre un padre, Xavier, y su hijo, Jorge, inconscientes representantes de dos mundos distintos, separados por la incapacidad de comunicar y comprender sus respectivas diferencias. El protagonista de la tercera historia, la que se cruza con las otras, es Angelino, encargado de un chiringuito en la playa.