Roma, 31 de mayo de 2001. Es la final de la Champions League en el Estadio Olímpico. A ella le han obligado a ir, él no podía hacer otra cosa, a uno lo reconocen, otro huye y sin el último no se puede continuar. Un partido de fútbol que une a una serie de personas que no tienen nada que ver entre sí. El estadio se convierte en un teatro griego moderno donde cinco dramas florecen por casualidad y se marchitan en el espacio de pocos minutos.