Cuatro italianos llegan a Alemania en busca de dinero fácil, pero la información que se les dio acerca de como robar la casa de una familia rica es errónea. A partir de ese instante tienen la posibilidad de volver a sus confortantes pero humildes hogares o seguir por la senda de lo inesperado.