Un pequeño cargamento de cocaína, recién llegado a Cuba, cae por accidente en manos de torpes e improvisados criminales, Pepe y Matías. Un italiano es invitado a Cuba para negociar con las autoridades cubanas la adquisición de un jarrón napoleónico. Las tramas se entremezclan desarrollando una historia llena de suspense, humor negro.