Danny tiene 30 años y sueña con ser escritor. LLeva ya 47 veces compartiendo piso, desplazándose siempre de Brisbane a Melbourne, de Melbourne a Sidney... Aquí el compartir piso se transforma en críticas con la llegada de Anja, y peor aún, en la muerte por sobredosis de Flip, que muere con un "felafel" en la mano.