Las aventuras metropolitanas en una chabola debajo de un puente, un bazar y un bar nocturno. Lugares que cuentan las historias de los personajes en los márgenes cotidianos de una ciudad. Roma es la ciudad, Victor es el romano nómada, viajero protagonista.