Ale, Max, Giotto, Flavio, Pino, Marco and Gianni. Jóvenes napolitanos muy distintos, unidos por su aficción al mismo equipo de fútbol: el Nápoles. El viaje entre los barrios nuevos y antiguos de la ciudad, sus sueños, esperanzas y dificultades.