Hotakainen, un escritor, es encargado escribir una novela sobre la vida secreta de su propio editor. Para encontrar una inspiración un tanto maníaca se envuelve en el mundo de los coches, especialmente en el de un Toyota amarillo y un Alfa Romeo usado. Al final termina en un conflicto con Pera, la joven dueña del toyota de clase baja.