Viktor, un alumno en su último año de instituto, está preocupado por su pareja Anja, una chica dos años mayor, que acaba de conseguir su primer trabajo en una agencia de publicidad. El destino les va a separar, puesto que no es sencillo cuando la novia de uno se hace adulta de repente.