Martha es una cocinera enamorada de su profesión que sólo vive para el trabajo. Pero su vida cambia de repente cuando muere su hermana y se hace cargo de su sobrina de ocho años, Lina. A pesar de la tristeza, su buen amigo Mario pone alegría en sus vidas. Hasta que aparece el padre de Lina con la intención de llevarse a su hija.