Annie y Oscar, hermana y hermano, están en unas vacaciones poco convencionales. Viajan a ver a su tío, el agente de policía Bent, un viaje que se presenta muy aburrido. Pero esto cambia cuando dos ladrones, fugados de la cárcel, le roban un camello a un general retirado,. Es entonces cuando Annie y Oscar se convierten en los agentes de policía.