Philippa, una profesora inglesa, de 29 años que vive en Turín, suplica a la policía que investigue más la muerte de su marido. Estos la ignoran, y ella decide hacer justicia por su propia cuenta. Es arrestada al matar a cuatro personas por error. Se enamora del oficial Filippo, cuyo padre es el jefe de los carabineros. Él se transforma en su ángel guardián y prepara un plan para liberarla, arriesgando su propia carrera.