Daniel tiene 19 años y como todos los jóvenes de su edad está desesperado por perder la virginidad. Por desgracia, el objeto de su deseo, Luca, ni siquiera se fija en él. Sus intentos por conquistarla son cada vez más desesperados y cuando las consecuencias resultan fatales, Daniel se da cuenta de que la vida es algo más que echar un polvo.