Kira y Mad a sus 30 años tienen dos hijos y gozan de una buena vida hasta que Kira es internada temporalmente en una residencia debido a trastornos mentales. Todo lo que anhela Kira es un deseo profundo de vivir y de cumplir sus expectativas como buena madre y esposa. Ella desea desesperadamente tener éxito pero fracasa rompiendo las reglas de conducta y creando escándalos.