David nace en las Azores, pero de niño emigra con sus padres a Estados Unidos. A los 24, es condenado en Nueva York por un crimen no cometido y es repatriado a las Azores. Allí se siente exiliado y encuentra una manera de regresar a América. Entrará en una situación difícil.