Un amor imposible. Dos jóvenes enamorados, Vera y João, no pueden encontrar espacio o tiempo, nada que pueda resolver el amor que se profesan. Aparentemente todo es beneficioso para ellos, sus familias, amigos y la tierra donde viven. El problema es el tiempo, el tiempo que no tienen (estudios, familias, casas distantes) y el difícil momento de la edad.