Un extranjero atraído y fascinado por una comunidad incestuosa y privilegiada, aislada y autosuficiente, es rechazado por sus miembros mientras intenta integrarse a ella. No forma parte de la familia ni tampoco de la clase social que le permitiría mezclarse entre sus estudiantes. Su colera, atizada por el rechazo, va a ser el instrumento de una venganza terrible hacia la comunidad...