Prop hereda una casa situada en mitad del bosque, junto a la cual vive una bruja que odia a los vecinos y aspira a ser la criatura más malvada del mundo. El protagonista se enfrentará a la bruja para salvar su nuevo hogar y contará con ayuda de Berta, una vaca temperamental y habladora. Basado en las historias de Bent Solhof.