Dos hermanas de 9 y 11 años, que tienen mucha imaginación, pasan por primera vez sus vacaciones de verano lejos de casa. Van a casa de sus abuelos excéntricos que viven en una granja en el campo. Estas vacaciones son completamente distintas de su día a día y van a ser inolvidables.