Con el fin de hacer frente a su solitaria existencia Lisa se ha inventado un amigo imaginario, P, que vive detrás de la pared de su habitación. Cuando un trágico accidente de coche destroza la tranquila existencia de la familia, P se materializa, como por arte de magia, y aparece en el mundo real bajo la apariencia de un joven.