Marie y sus tres padres se presentan al examen de Bachillerato. Marie lo saca y pasa el verano en el sur de Francia con Sylvia, su madre, que ha vuelto de América acompañada por su trepidante marido californiano y sus dos hijos. Los primeros amores de Maria se forjan y se rompen ante la mirada atónita de los tres padres al ver lo deprisa que deja atrás la infancia y lo mucho que se complica su propia relación con las mujeres.