Eddie y Pat estuvieron en el 68, quemaron su brasier en Woodstock. Hoy día, siguen diciéndole "no" a todo lo que desde su punto de vista degrada al sexo débil: cocinar, convivir con un marido, criar hijos... Absolutamente "políticamente incorrectas", ambas cincuentonas siguen recurriendo a las copas de champaña para hacer frente a la vida. Viven entre amor, sexo y rocanrol, series interminables de caídas y costalazos por todas partes, como para escapar a la gravedad terrestre. Eddie quisiera arrastrar a Safrane, su hija, en el torbellino de sus propios valores. Pero Safrane sólo bebe agua mineral, sigue virgen y estudia para ingresar a una prestigiosa institución superior... ¡Todo un drama para Eddie y Patsy!