A sus cincuenta años Jean-Louis Broustal es un productor de televisión realizado. Grandes éxitos profesionales, una mujer sublime y en cuanto al dinero, como si le lloviera del cielo. Para mayor abundamiento, su última emisión “ Envoyez les mouchoirs” presentado por el animador de moda Philipppe Letzger, bate todos los records de audiencia.